viernes, 11 de diciembre de 2015

Me he enamorado...

Si si me he enamorado y ha sido amora a primera vista!!!

Espero que este Post solo lo solo lean mujeres, ya que solo vosotras me entedereís si os digo que estoy hablando de un bolso! más concretamente de un bolso carricoche. Hace unas semanas descubrí en Instagram los bolsos: Josefina Bags, y fue amor a 1ª vista! De hecho ya he visto que no soy la única que lo ha puesto ya en su carta a Sus Majestades los Reyes Magos ;-)








Pero tengo que decir que no solo me ha enamorado porque me ha entrado por lo ojos por lo bonito que es, sino porque como a muchas otras mamis les habrá pasado, cuando te conviertes en mamá te despides de tus bolsos para empezar una larga relación con tu bolsa carricoche. Yo la empecé hace cuatro años y todavía me queda.... al fin y al cabo siempre tenemos que ir con mil cosas, y a estas altura hecho de menos poder llevar un "bolso de verdad" o por lo menos uno que lo parezca, como este.

Este proyecto lo empezaron dos amigas de la infancia (France Lamy Herbeau Y Ángela Esteban Librero) que en 2015, después de 18 meses de trabajo entre Madrid, Paris y Nueva York. Están hechos a mano y fabricados en España con cuero 100% de vacuno. 


Y justo hace un ratito he visto que han sacado en nuevo color: el gris, poniéndonoslo aún más difícil cual elegir.



También lo llevan:  Vega Royo Villanueva, Olivia Molina, Shelia Marquez, entre otras... puedes leer su opinion aquí.




Stephanie Duval de  70percenture nos comparte su experiencia en su blog (en inglés)






Pero como no quería que el POST fuera simplemente esta declaración de amor aprovecho para hacer un POST de bolsos carricoches. Y aunque en realidad hay muchos tipos de bolsos y no se puede generalizar, yo he encontrado que se podrían catalogar todos en 3 estilos: Clásico, Urbano y Bolso. Cuando yo fuí a comprar mi bolso por 1ª vez hace ya cuatro años, pensé solo conocía de los dos primeros estilos.


1. Bolsa clásica




 (fotos: pasito a pasito, mipipo, tutete)

Lo que me gusta más de este estilo es la "personalización" con el nombre de tu bebé y que los colores son muy de bebé.

Los marca más conocido en esta categoría es PASITO A PASITO. Normalmente este tipo de bolsas la llaman "paneras" y suelen venir con muchos accesorios a conjunto (portadocumentos, cambiador, portachupetes, estuches, etc)

Por cierto, ten en cuenta que si quieres tener más de un bebé, que te centren el nombre de tu peque de tal forma que si luego quieres añadir otro nombre no queda mal ;-) 



2. Bolsa Urbana


 
Una de las marcas más populares de este estilo de bolsa es SKIPHOP y la venden en la mayoría de las tiendas de puericultura. Yo en concretó me compre fue este modelo en rojo. Esta bien, es práctica y viene con cambiador. Una de las razones por la que me decidí por ella fue que pensé que cuando al Papi le tocará llevar la bolsa, que prefería llevar más este tipo que no la clásica. Aunque cada vez que veo una de las clásicas personalizada se me van los ojos!

Dentro de esta categoría, podriamos poner este tipo de bolso tan original que he encontrado buscando fotos de para este Post, y como no lo he encontrado en TUTETE, como siempre digo con todas las últimas novedades. Es un bolso tipo alforja.



3. Bolsa -Bolso "de verdad". 

Este estilo de Bolsa de Carricoche podría pasar perfectamente por bolsos "de verdad", de los que llevaba antes de tener a mis peques. No sabía que existían cuando me compré mi bolsa!

En este apartado destacaría dos marcas.

La primera como no es: Josefina Bags, motivo por el que empecé a escribir este POST. Así que no voy a volver a poner otras 10 fotos ideales aquí y repetir y repetir lo bonito que es pero creo que ya lo he hecho bastante en la primera parte de este post ;-) Solo comentar que encima lo puedes personalizar tus iniciales!





En este apartado también hay que mencionar otra marca que también la veréis a muchas mamis en Instagram son los RosBags. Destacaría de ellos su gran variedad, ya que tienen muchos modelos y muy diferentes, todos pensados para que sirvan de bolsa-bolso carricoche.







Espero que os sea útil si todavia no os hábeis decidido que bolsa comprar! 
________________________________________________________________


Como siempre MÁS INFORMACIÓN para futuras mamis primerizas en:


                  
        info@elprimermes.com  https://instagram.com/el_primer_mes_con_tu_bebe/








.





No hay comentarios:

Publicar un comentario