Sobre mí

happymomagobmom

 Cuando salí de la clínica a las 36 horas del nacimiento de mi primera hija, estaba super contenta por haber pasado tan poco tiempo en la clínica y con muchas ganas de llegara casa y empezar “a hacer de mama”.
Me río al escribirlo, porque en mi caso se cumple el dicho de que la “ignorancia es atrevida”.
Había toda una serie de cosas de las que yo tenía un desconocimiento total y que poco a poco tuve que ir aprendiendo/superando/aceptando.
¿Y por qué EL PRIMER MES?
Principalmente por dos razones. Primero porque para muchas mujeres, el primer mes es el “gran desconocido”. Se habla muy poco sobre él y de lo único que realmente te avisan es  que “dormirás poco” pero es mucho mas que eso… Creo que una de las razones por las que no se suele “contar” es porque queda feo “quejarse” de lo que se supone es el acontecimiento más increíble de tu vida ( y que sin duda lo es! ) Pero una cosa no quita la otra y por eso me decidí por compartir aquí mi experiencia, aprendizajes, trucos, etc.
Y en segundo lugar, porque normalmente a partir del primer mes aproximadamente, una empieza a cogerle poco a poco el truquillo al bebé y también por lo general alrededor del primer mes de vida el bebe empieza a alargar un poco más las tomas de las noches…. permitiéndote empezar a dormir un poquito más por la noche y eso siempre ayuda a llevarlo todo mejor. 
Para ello tenéis:
1.   Página WEB:  www.elprimermescontubebe.comdonde encontraréis 11 apartados con sus correspondientes subapartados sobre los temas que considero más relevantes para una futura mamá primeriza. 
2.   Este Blog: Esperando el primer mes con tu bebé, donde encontraréis post relevantes para una futura mamá primeriza.

3.   Canal en YOUTUBE: donde hay varios videos cortos con miniconsejos.

4.   FACEBOOK  ya somos mas de 10.000! así que únete!

5.   INSTAGRAM.

6.   CONTACTO:  info@elprimermes.com. 

Espero que os sirva de ayuda! 
Por último, pero no por ello menos importante, comentar que todas las ilustraciones son de Saray Martín, de www.dansvogue.com, a quien quiero agradecerle de nuevo desde aquí todo el cariño que les ha puesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario